NEGOCIOS

Elige consumir en negocios desplastificados que buscan reducir su impacto ambiental. Encuentra el que está más cerca de ti:

¿Quieres que tu negocio obtenga el Distintivo #Desplastifícate y ser parte de nuestra red de negocios desplastificados?

¿Visitaste algún negocio en el mapa pero sí está dando unicel, popotes o bolsas de plástico?, compártenos lo sucedido aquí.

Reporta un negocio
Maximum upload size: 2MB

Te recordamos que tus datos serán protegidos en cumplimiento con nuestro aviso de privacidad, si quieres más información al respecto, no dejes de consultarlo. 

Directorio de Proveedores

Les compartimos documentos legislativos de los que formamos parte para su estructuración, participación, promoción y aplicación.

Nuestra primera sugerencia siempre va a ser: evítalos

Por ejemplo; no des popotes de manera automática, no los tengas a la vista de los clientes para que no te los pidan. Esto va a reducir drásticamente la cantidad que usas.

Si no logras evitarlos por completo, te dejamos un listado de productos y proveedores que cumplen con las regulaciones locales (BCS)

Catálogo de Proveedores

Los productos que encontrarás en este catálogo cumplen con la Norma Técnica del estado de Baja California Sur Si el proveedor tiene otros productos que no encuentres en nuestra página, es posible que no tenga el certificado del laboratorio que avala que es un producto que cumple con los lineamientos que son necesarios para ser un producto de confianza de efectiva biodegradación.

Registro de Proveedores

¿Eres proveedor y quieres ser parte de nuestro catálogo? Registra tus productos en el siguiente link, una vez que lo hagas, espera respuesta de nuestro equipo para seguir el proceso.

Si actualmente tus productos están publicados en nuestra página pero deseas que ya no estén, manda un correo a contacto@desplastifícate.mx.

Distintivo #Desplastifícate

¿Qué es el Distintivo #Desplastifícate, ¿qué beneficios tiene y cómo lo puedes obtener? Aquí vas a encontrar toda la información.

¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a contacto@desplastifícate.mx o llama al 612 121 7283 de lunes a viernes de 9:00  a 16:00 hrs

¿Ya estás listo para empezar el proceso? Completa el siguiente formulario para
iniciar el proceso. ¡Nos vemos pronto!

Contact Us

Gracias por tu

apoyo

Donativo desplastificate

$
Personal Info

Donation Total: $500.00

Con tu ayuda podremos continuar desplastificando 
Baja California Sur